Dicen que siempre que llovió paro… pero esta no fue la ocasión y el partido entre IAC vs Dickens queda suspendido hasta nueva ocasión…
La gente estaba impaciente…
Como pueden observar en las fotos añadimos las imágenes de la hinchada visitante retirándose y lo que era la salida en la cancha…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cambiemos de tema...
GESELL 2009: TORNEO ABIERTO DE MAYORES
La gente estaba impaciente…
Como pueden observar en las fotos añadimos las imágenes de la hinchada visitante retirándose y lo que era la salida en la cancha…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cambiemos de tema...
GESELL 2009: TORNEO ABIERTO DE MAYORES
Bueno se viene gesell y la pandilla se prepara para viajar…
El viernes gracias a la gran ayuda del capitán, delegado y muy amigo mio de BIT se consiguió pagar la inscripción…
Asi que todo el equipo de IAC te dice MUCHAS GRACIAS TINCHO!!!!
Y vamos adelantando de lo que son las fotos de gesell, por ejemplo acá las tenemos en una foto antes del partido contra Dickens
Y ademas de DON NANCY y su pandilla tenemos a la MUJER MAJIME que le puso mucho ovario y nos VAMOS A GESELL... PEPE PEPE PE PE PE PEPEPEPE....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
FECHA 4.
Domingo 4/10
10Hs (Hay que estar a las 9Hs)
Lugar: Patric (Alberti 2135, Ciudad autónoma de Bs As)
Partido: Patric vs IAC
Convocadas:
Armadoras: Gaby Segovia
Opuestas: In – Dani – Alci
Centrales: Lu – Kari
Puntas: Jime, Jimenita, Nancy, Ma. Laura
Libero: Gaby Novoa.
A Anita le deciamos mucha suerte para que llegue caminando a Lujan.
A Nancy le deseamos suerte con su rehabilitación
A Jimenita, le deseamos todo lo mejor para su futura operación que la mantendra alejada de las chanchas de voley por la segunda quincena de octubre.
Sin nada mas para comentar…
Cerramos como siempre,
1,2,3, IAC
11 comentarios:
jajajajaj, me mató la hinchada!!!! pobrecitos jajaja bueno para la proxima lluvia en patric pensaremos en balsas, salvavidas, mata ratas, mascaras para humo de aceite, baños quimicos, y estantes para colocar a la hinchada,jajajaj
Cuanto comentario en este blog, mucha agresión al pedo.
Mi nombre es Virgi (Poro) y soy amiga de su DT.
No les puedo asegurar que tengan un excelente DT por que en realidad es un desastre. Pero si es una excelente persona.
Las veo en villa gesell para conocerlas y tomar algo.
Y a esa pelotuda que las bardea si no la cruzan ustedes la cruzo yo, ya sea en una cancha o en la playa jijiji.
Les dejo comentarios que me hizo sebas y lo quemo con todo. No mejor no… conservémoslos un poco mas, jijiji…
A todas las chicas un gusto, y a vos Sebas un beso. Se te extraña por el barrio.
a bueno, lo unico que me faltaba...
Vos me vas a mandar al frente con mis chicas... y daleeeee... que te pude contar que no se puede decir... jajaja... mejor mantengamos el secreto que vamos todos presos... y gracias por poner tu nombre... ahora voy preso yo... jajajaja... Besos...
PD: NOS VAMOS A GESELL...
Ahora este posteo dedicado a Jime:
MUCHA GRACIAS RUBIA POR LOS OVARIOS QUE LE PUSISTE AYER…
Gracias a toda tu buena onda, te viniste de la facultad para organizar todo…
y aun cuando algunas jugadoras se habían bajado las volviste a subir…
SOS UNA GRANDE… TE BANCO A MUERTE… SABELO…
Sebas
perdon la ignorancia,¿pero se puede preguntar quien es poro?
Perdon la ignorancia,¿pero se puede preguntar quien sos vos, Anónimo? In :)
Yo que soy el que escribio la pregunta quien es Poro ;-) soy compañero de BIT y amigo de sebas.
Molesta que escriba...
para nada poro los amigos de nuestro entrenador son nuestros amigos
Muy buena onda de tu parte Poro, comparto todos tus dichos. Seguro nos vamos a encontrar en Gesell.Nancy
Nancy... como que compartis...
Virgi dice que soy un desastre como tecnico... no va asi la cosa...
Y pls... llamenla virgi... es menos dolor de cabeza, jajaja (solo para entendidas)
HUY PALO PARA SEBAS
Virgi
Publicar un comentario