




Que mas se puede decir que FELICITACIONES A CADA UNA DEL PLANTEL…
IAC jugo un excelente partido y le ganaron a CLAV por 3-1
Ahora vamos por más… poniendo como la primer fecha 120% ACTITUD
Segunda fecha:
20/9 a las 13hs (hay que estar a las 12hs) en GLORIAS contra CNAP.
16 comentarios:
SOLO SALIO LA NOTICIA EN CRONICA?? QUE BAJON!!!Y BUE! ALGO ES ALGO...ALCI
Con el pésimo grupo humano que hay ahí, solo son estrellitas que van a terminar estrelladas, especialmente el entrenador que rompió un lindo grupo por dos tetas, y tan solo ganaron un partido.
Cuánta bajeza en ese comentario.
Que bien hiciste en irte.
RAPPA.
Che, que lo pario, seran mis tetas de las que estan hablando??
Si es asi, aguanten MI GOMAS !!!
Que imbecil......
Jime (la de las tetas, jaja)
bien que quisiste estar entre las estrellitas, como no te dio el cuero y el cerebro ahora tenes que husmear el blog desde afuera; deja tus problemas hormonales de lado, no se si te das cuenta del ridiculo. Alci
jjajajajaja che jimeee ves lo q provocas en la genteeee envididiaaa puraaa, ¨pesimo grupo humano¨ jajajajajaj es buenisimo, como sangraaaa cheee, bueno yo te deseo lo mejor exito en lo que estes haciendo, que seguro que te lo merecesss, saludosss un beso y abrazo fuerte! kari (la estrellita estrellada central)
ja ja ja, todas las "nuevas" salen en defensa, son pateticas
CHE RESENTIDA,VOS SABES QUE NO SOY NUEVA. ALCI
Somos un pesimo grupo humano, o somos un lindo grupo. Quien te entiende? o acaso pensas que fue un lindo grupo cuando vos estabas? Que suerte que te fuistes, te lo digo yo que de nueva no tengo nada.Ojala tuvieses los huevos suficientes para poner tu nombre y bancartela. SOS HORRIBLE, alguien te lo tiene que decir, dedicate al crochet. Nancy
Che, a ver de las jugadoras mas antiguas.... Alci contesto, Nancy tambien, que contesten el resto asi le terminamos de demostrar a esta imbecil que clase de grupo se armo ahora !!!!
ANONIMA.... consejo, anda a jugar a sacahispas, por ahi te aceptan, porque sos HORRIBLE !!!!!!!!!
O mejor, este par de tetas te desafia a un simple ataque y defensa..... por ahi te cae la ficha que tendrias que dedicarte como dice Nancy al crochet....jajaja
Jime
Jajajaja...
bien chicas!! sube el raiting en el blog del iac... ya son 11 posteos con el mio... que lindo que es el voley y su folclore
besos
yo soy de las viejas jugadoras del grupo y la verdad que me da lastima los comentarios que hace esta persona anonima,estaria bueno que ya que tiene coraje para escribir esto tenga coraje para firmarlo y decir quien es.gabriela
¡¡Cuanta agresión!! Está bien, como anónima soy "resentida", pero ustedes ... qué? Se ve que no conocen el refrán ... A palabras necias, oídos sordos. Debe haber algo cierto en todo lo que les dije, no?
Sean felices chicas! Salud!
Y AHORA QUE? QUERES LA EXCLUSIVIDAD Y NO TE AGUANTAS LAS RESPUESTAS. CARMELITA DESCALZA, SOS MUY COBARDE, TE QUEDASTE CON LAS GANAS, MIRA DESDE AFUERA, ES PARA LO QUE SERVIS: PARA NADA, FIASCO!!!! ALCI
yo me perdí todo esto!!!
lo leo y no lo creo!!
Es evidente que quien hace estos comentarios es alguien que estaba en este equipo y que por alguna razón (cada cual con su locura) se fué! Entonces:
Qué necesidad hay de opinar o hablar mal de un equipo que no es el tuyo????
Por resentimiento e inmadurez.
Y estas mal informada con respecto al grupo humano.
Y lo mas cómico es que después de bardear, decis: "cuanta agresión" boluda, te gusta que te peguen!!!
marialaura
Para mí, que es Helena ... la de los Grosos. Cuak! No podía faltar jajajajaja. Besooooo! In :)
Publicar un comentario