martes, 6 de octubre de 2009

SE VIENE GESELL

ESTAMOS CON TODO

El equipo de IAC partirá en distintas formas y vehículos hacia Gesell 2009.

El primer turno será el día viernes, la capitana Nancy lo hará en su auto y con parada previa en la Lucia.

El segundo turno será para el grupo de la Libero Gaby Novoa mas la armadora Debo con la asistente del entrenador Pao que lo estarán haciendo alrededor de las 17hs

El tercer grupo en partir serán las jugadoras que parten en micro a las 230hs de la madrugada: Jime, Lu, La zurda y Kari

El cuarto grupo sale a las 4 de la madrugada desde avellaneda, compuesto por el técnico, Dani, Yani, Jimenita.

Y el quinto y ultimo grupo saldrá el sábado a las 13hs desde Quilmes, compuesto por Ma. Laura y las experimentadas Alci y Gaby Segovia.

El horario del primer partido será confirmado el día viernes…

Así que este finde nos vamos a divertir…

Vamos a la previa de gesell con estas imágenes










Asi que vamos a difrutarlo a pleno… mucho sol y mucha buena onda…

Pantel para gesell 2009

Armadoras:
Deborah
Gaby Segovia

Centrales:
Luciana
La Zurda
Karina

Puntas:
Jime
Jimenita
Nancy
Ma. Lau

Opuestos:
Alci
Dani

Libero:
Gaby N.

DT: Sebas
Asistente DT: Yanina
Auxiliar: Pao

Y para cerrar les dejo el BOOM de gesell

Las olas y el viento
y el frío del mar
el frío de tu alma
me hace tiritar
El viento y la arena
no me dejan ver
eres una ola
muy pronta a romper
Tiritando, caminando por la playa
veo la espuma de tu amor desvanecer
y es por eso que he jurado no amarte
hasta cuando me devuelvas tu querer


En la próxima semana actualizamos con todas las fotos de gesell CAIGA QUIEN CAIGA
Besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Villa Gesell, Villa Gesell.
Las quiero conocer chicas.
Todavia tengo guardadas las cosas sobre Sebas, jiji
Las veo el sabado y ojala que nos choquemos solamente en la final.
Besos Virgi.

Anónimo dijo...

Che, hubo cambios?? Debora ahora se va con Gabo??
Por otro lado, Seba....., la Zurda es opuesta de aca a la china, te parece que despues de tanto tiempo sin tocar una pelota se la banque de central mmmmmmmmmm.
No se quien sos Virgi pero no importa, si tenes buena onda bienvenida seras !!!
JIME

Sebas #12 dijo...

Jajaja... Jime sos una grande...
Vamos por parte...
La Zurda, la necesitaria un rato por el medio y otro de opuesta...por eso te decia que entrene hoy...
Virgi es Poro, y va a gesell con sus equipo...
Besos

Anónimo dijo...

bien x mi compañeringui,yo apoyo lo de jime,virgi si tenes buena onda va ser un gusto que nos encontremos,para compartir diverciones G.S

MAGIC dijo...

"QUÉ LINDO ES ESTAR EN VILLA GESELL, CON PELUFFETE, CON PELUFETTE...".
DESDE EL ARMADO DE BIT MASCULINO (BUE, TAMPOCO TAN MASCULINOOO...), LANZO BUENA VIBRA PARA ESTE EQUIPO "SÚPER IAC" COMANDADO POR UN CENTRAL DE EXPERIENCIA.
SALU2.

Sebas #12 dijo...

NOS VAMOS A GESELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Sebas #12 dijo...

salimos en somos voley

http://www.somosvoley.com/galeriasv/Torneo-Mayores-2009/Mayores35

MUY BUEN TORNEO...

En un rato actualizo..

Anónimo dijo...

¡¡MUY LINDA FOTO CHICHISSS!!

AGUANTE IAC CARAJO!!
BESOTES!
IN