martes, 29 de septiembre de 2009

27/9 Fecha suspendida…

Dicen que siempre que llovió paro… pero esta no fue la ocasión y el partido entre IAC vs Dickens queda suspendido hasta nueva ocasión…

La gente estaba impaciente…

Como pueden observar en las fotos añadimos las imágenes de la hinchada visitante retirándose y lo que era la salida en la cancha…










- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cambiemos de tema...







GESELL 2009: TORNEO ABIERTO DE MAYORES




Bueno se viene gesell y la pandilla se prepara para viajar…

El viernes gracias a la gran ayuda del capitán, delegado y muy amigo mio de BIT se consiguió pagar la inscripción…

Asi que todo el equipo de IAC te dice MUCHAS GRACIAS TINCHO!!!!



Y vamos adelantando de lo que son las fotos de gesell, por ejemplo acá las tenemos en una foto antes del partido contra Dickens



Y ademas de DON NANCY y su pandilla tenemos a la MUJER MAJIME que le puso mucho ovario y nos VAMOS A GESELL... PEPE PEPE PE PE PE PEPEPEPE....


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

FECHA 4.

Domingo 4/10
10Hs (Hay que estar a las 9Hs)
Lugar: Patric (Alberti 2135, Ciudad autónoma de Bs As)
Partido: Patric vs IAC

Convocadas:

Armadoras: Gaby Segovia
Opuestas: In – Dani – Alci
Centrales: Lu – Kari
Puntas: Jime, Jimenita, Nancy, Ma. Laura
Libero: Gaby Novoa.

A Anita le deciamos mucha suerte para que llegue caminando a Lujan.
A Nancy le deseamos suerte con su rehabilitación
A Jimenita, le deseamos todo lo mejor para su futura operación que la mantendra alejada de las chanchas de voley por la segunda quincena de octubre.

Sin nada mas para comentar…

Cerramos como siempre,

1,2,3, IAC







miércoles, 23 de septiembre de 2009

Segunda Fecha: CNAP 2 vs IAC 3

Damas y Caballeros…

QUE PARTIDO QUE SE JUGO CONTRA CNAP…

LES DEJO LA TAPA DE OLE DEL DIA LUNES…


(Si teclas sobre la foto la vez mas grande)


Emocionante por donde lo veamos…

Partido de mas de dos horas donde finalizo por un 2-3 a favor del equipo de Sarandi con parciales de 25-22 / 23-25 / 24-26 / 30-28 / 12-15

El público aplaudía… se escuchan gritos y la emoción del bloque de Lu para cerrar el partido… pero pasemos al detalle del partido:

IAC:
Armadoras:
Ana: 8 Puntos, Supo poner la pelota para que las chicas se cansaran de hacer puntos.
Gaby Segovia: 6 Puntos, Cumplió la función que tenia que cumplir.

Centrales:
Lu: 8 Puntos, Bloqueo todo, prolija en ataque
Kari: 6 Puntos, No tuvo mucho juego en ataque pero prolija a la hora de resolver

Opuestos:
In: 8 Puntos, sigue demostrando por que tiene que jugar todos los partidos, juego prolijo y sumando de contraataque
Dani: 7 Puntos, se la banco de opuesta y la descosió en el cuarto set de punta, casi hace que el partido se cierre 1-3

Puntas:
Nancy: 10 Puntos: Espectacular, figura del partido, estallo las estadísticas, se canso de hacer puntos de remate, supo jugarle con la armadora de ella e hizo temblar glorias.
Jime: 7 Puntos: Correcta en recepción y viva a la hora del ataque, sigue demostrando por que juega al voley.
Jimenita: 7 Puntos: Sigue siendo el sostén de recepción cuando el equipo se cae, ella entra y la recepción vuelve a la cabeza del armador, pieza fundamental para el cuarto set... metió 7
saques seguido y dio vuelta el partido conjuntamente con sus compañeras
LIbero:
Gaby Novoa:: 6 Puntos: Muy bien en defensa, trajo lo que nadie podia traer… pieza fundamental para que la defensa se pare bien…

Pieza fundamental del partido:
Alci: Aunque no jugo supo decirme algo, que queda entre ella y el DT que hizo salir adelante todo… SOS UNA IDOLA…

CNAP:

Hasta el día de hoy no entiendo como hacen para defender… la traen con todo, que brazo, que culo, que teta, la cuestion que la pelota no pica… y casi lo ganan…

Ahora a seguir entrenando:

PROXIMA FECHA

DOMINGO 27/9
Partido: IAC vs Dickens
Lugar: Patric
Horario del partido: 13Hs.

Por otro lado, nos vamos a GESELL… si, pitos y flautas… aparentemente en LA PLATA se consigue mañana el OK y el equipo de IAC de mujeres presente en GESELL… VAMOS CON TODO…

Aunque ya vamos ir hablando donde duerme su DT, ya que a muchas les tengo miedo que aparezca atado, y eso seria lo minimo que me podrian hacer pensado que van KARI y ALCI, jajaja…

Vamos con todo y a seguir poniendo 120% Actitud


PD: No soy de meterme en polémicas… pero cierro con esta frase: “ SI CAMBIE UN GRUPO POR DOS TETAS Y AHORA QUEDO ESTE GRUPO… GRACIAS A LAS DOS TETAS POR HACERME CAMBIAR…” metete en el blog de donde estés jugando y ojala te cruce adentro de una cancha en gesell, por que para jugar en metro te falta mucho…


martes, 15 de septiembre de 2009

EXTRA EXTRA… GANO IAC…

Acá les dejo los títulos de Crónica TV…








Que mas se puede decir que FELICITACIONES A CADA UNA DEL PLANTEL…

IAC jugo un excelente partido y le ganaron a CLAV por 3-1

Ahora vamos por más… poniendo como la primer fecha 120% ACTITUD

Segunda fecha:

20/9 a las 13hs (hay que estar a las 12hs) en GLORIAS contra CNAP.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Cumple De Gabo Novoa

Una fiesta que pasó de todo…

La fiesta fue por el cumple de Gaby…

Pero acá esta todo lo que te perdiste del cumpleaños…

Debo aclarar que llegue 00:30hs… así que las 3hs principales me las perdí…

Como dicen algunos, llegue gracias al colectivero que se avivo que no iba para ese lado, ya que Gaby Novoa en su último intento que no llegue, me hizo tomar el 85 letra A que iba a la estación Bernal… es mas… después que me subí al remis en Wilde, Gabo me guio para el otro lado… (mala persona que es, o ya estaba entonada... dudoso)

No obstante eso, cuando llegue me habían guardado un choripan… que fue directo a mi boca y resulto ser de arcilla…, quiero aclarar que no soy vengativo, pero Nancy y Alci empiezan el domingo en el banco… así que In vas de opuesta y Jimenita con Laurita adentro de puntas. CAPITANA ESTA POR VERCE...Cualquier duda hablen con sus respectivos maridos

Pero después que me fui de la fiesta me quedaron algunas preguntas…

- Rappa en su intento de que en la primer reunión parecer una chica sana, se fue con el novio y solo tomo fanta… lamentablemente esa no te la creyo nadie… pero buen intento de la chica que no toma alcohol, veremos que pasa en los siguientes asados ;-)

- Laurita, María Julia para muchos, que generalmente es la mas calladita, se destapo con un video de enanos… y mira que si pego tanto el tema que mañana somos varios lo que esperamos el video…

- Jime, se metió a defender a las mujeres pero al final solo quedo la conclusión que las mujeres son unas hdp por que los hombres queremos o que las mujeres se dan cuenta pero el hombre no… va en fin… te aclaro que todo sigue igual…

- Después el hijo menor de anita, un dulce… después de bailar un ratito con Gaby Segovia se dice que le digo a la mama que de ahora en mas se porta bien pero con Gaby nunca mas

- Jimenita que se fue con el hijo y no sabes cual de los dos termino mas destruido… claro que el nene por jugar mucho y la madre por que se tomo hasta el agua de los floreros ;-)

- Pero si hablamos de tomar… debo aclarar que la señorita Segovia apenas se subió al auto de Carlitos cayo en un sueño… todavía no pregunte como la bajaron…

- Además a Albertito le tengo preparado un premio especial… no solo soporto los mensajes dudosos que le llegaron a su celular si no a GABY SEGOVIA…

- Ha… todavía estamos esperando a Dani que nunca llego…

En resumen… GABY NOVOA, la fiesta estuvo buenísimo… y lo único que saque en limpio de todo, es que la próxima vez que hagan un asado, caigo tempranito para que no me pase nada…

Ahora veamos un poco lo deportivo…

PRIMER FECHA: 13/9 13hs IAC debuta contra Clav en Partic.

Convocadas:

Armadoras:
- Gaby Segovia
- Ana
- Debo

Puntas :
- Jimenita
- Nancy C.
- Ma. Laura

Centrales:
- Kari
- Lu

Opuestas:
- Alci
- In

Universal:
- Dani

Libero:
- Gaby Novoa

Suspendida:
- Jimena… cumple fecha de suspensión… por lo tanto es obligatorio que asista a alentar a sus compañeras… je je je…

Martes 8/9 Día especial para saber que pasa con GESELL, cruzemos los dedos…

Las veo mañana 1950Hs listas para entrenar…

Besos

PD: Quise subir fotos… pero después de dos horas de tirarme algún error que no pude saber cual es… me di por vencido