sábado, 1 de agosto de 2009

Un asado que hubo de todo…

Todo esto sucedía el Jueves 30/7

Después de un excelente entrenamiento, donde el equipo “B” dirigido por Sebas supero por 3-0 (25-16/25-21/15-13) al equipo A (palo para echi jajaj)… nos dedicamos a comer un rico asado hecho por el encargado del bufet Marcelo…

En ese asado paso de todo, cosas que por ahora prefiero no decir… pero se van a ir contando a lo largo de este blog…








También podemos ver en una de las fotos como Laura, cansada de las cosas que decía Gaby Segovia la quiso asesinar… lástima que no tuvo éxito…







Ahora si hablamos de ver fotos… les dejo la foto de Kari comiendo y Lau con pantalón cortos cuando hacia 5 grados… recomendaciones, vaquita entre todos y le pagamos un curso de cocina a Kari y un pantalón largo a Lau… Lo curioso que ambas juegan en la misma posición… será un problemas de centrales?













Le dejo unas frases dichas el jueves, pero por ahora vamos a reservar quien las dijo para no tener líos, jajaja…

“Que Echi le sople…”

“En lugar de invitarte a cenar te invito a tomar la leche…”

“Le doy la teta…”

“No conoces la posición Y…”

Como dijo una vez Fernando Latorre este equipo se está transformando en un cabaret, jajaja…

Mañana Domingo 2/8 se viene Patric… con todas las pilas… con un solo resultado que me conforma, el de ganar…

Así que 0 joda, 0 alcohol, y según Echi 0 sexo… aunque todavía no lo comparto…

El lunes publicaremos todo sobre el partido de mañana…

PD: No se olviden que Deborah tiene que cobrar… Debuta en la FMV…

4 comentarios:

Lau dijo...

che, no escribo siempre lo mismo ...lo que pasa es que no sabía como y ahora no se como (car..) sacarlo..jaja...en especial te explico a vos Gaby Segovia que nunca entendés nada

Ace-83 (IL Libero) dijo...

En fin...

por donde comenzar...

a ver.. si claro.. MANAÑA GANEN!! o se pudre todo!

gracias por la onda de todas.

notas al margen:

a) el problema de los centrales, lau con sus pantalones, kari con su tema de cocina, y vos sebas de que jugas? pero no voy a contar todos tus problemas xq no me alcanza internet. jajaja

b) La frase de cierta persona era algo asi como que me iban a soplar.. yo no soplo a nada.. no hagamos boca en boca que se desconfigura todo...

c) aun escucho los golpecitos a los vasos por parte de lau.. que manera de romper bien las pel.. digo.. que lindas palabras

d)QUE SER REPITA!

besos

MAGIC HANDS (BIT) dijo...

PASABA POR ACÁ Y DIJE: "UY, UN BLOG... QUÉ LOCO". EN FIN... AGUANTE ÉL O LOS DT... SEPAN QUE PARA GANAR PRIMERO HAY QUE CREER EN JUAN PERÓN... ADÍOS VARIOS.

Ace-83 (IL Libero) dijo...

Jajaja.. diego IDOLO!!!

viste blog (luz) y entraste!

chicas, tal vez alguna vez tendran el privilegio de conocer a Magic Hands, armador de BIT, amigo, y personaje del voley.

nota al margen (no fuma nada.. asi de pirado esta).

saludos