viernes, 28 de agosto de 2009

Acá están, estas son las 17 jugadoras de IAC para la segunda ronda del torneo…

Armadoras:
- Ana
- Gaby Segovia
- Deborah

Opuestas:
- Alci
- In

Centrales:
- Nancy K.
- Kari
- Lu (Rapa)

Puntas:
- Jime
- Jimenita
- Ma. Laura
- Vero
- Nancy C.

Libero:
- Gaby N.

Universal:
- Dani


Solamente Entrenan:
- Renata
- Mayra

El Martes actualizamos con foto y todo…

El 13/9 empieza la segunda ronda… y con este plantel solo hay un objetivo… el de SALIR CAMPEON…

martes, 18 de agosto de 2009

Buscando el rumbo


Hay que agarrar los remos y llevar esta balsa a buen puerto…

Una sola jugadora no puede…


ASI QUE CADA UNA TOME UN REMO Y EMPIEZEN A REMAR PARA EL MISMO LADO…


Hay mucho que rema… estamos lejos del puerto… así que pongan lo mejor si no quieren hundirse.

martes, 11 de agosto de 2009

ER EMERGENCIA… Nos cayó la maldición de la UADE…

Es conocido en el ambiente de voley de cuarta femenino, que la UADE posee un hechizo que cada equipo que juegue contra ellas se le lesiona las jugadoras…

En la semana fue Mayra… y el domingo primero fue Alci… después In… y en el partido Anita…

Ahora volvamos a lo importante… Voley… fecha doble…

El Sábado vamos con todo para enfrentar a CLAV… aunque vayamos solamente con 9 jugadoras quiero que salgan con lo mejor para ganar el partido:
CONVOCADAS PARA EL SABADO 15 A LAS 1530HS EN HURACAN, hay que estar 1430Hs (según confirmaciones hasta el martes 11/08 a las 15hs, si alguna mas se puede sumar mejor)

Gaby Novoa
Gaby Segovia
Lali
Ma. Laura
Laura
Magui
Deborah
Mariela J.
En duda: Ingrid
En duda: Alci


CONVOCADAS PARA EL LUNES 17 A LAS 20HS EN CTROV, hay que estar 1915Hs (según confirmaciones hasta el martes 11/08 a las 15hs)

Gaby Novoa
Gaby Segovia
Lali
Ma. Laura
Laura
Magui
Deborah
Mariela J.
Nancy
Jime
En duda: Ingrid
En duda: Alci

A Ana y a Mayra le deseamos que se recuperen rápido y que las esperamos para entrenar cuando mejoren

A Alci e In, las vamos a cuidar para preservarlas para los partidos… así que entrenamiento liviano para que puedan llegar en buenas condiciones…

A nuestra nueva central Kari, le deseamos buenas vacaciones, aunque sean 3 días…

Respecto al partido del Domingo 9/8 contra la UADE, ya lo dijo la prensa… SE JUGO MUY BIEN EL PRIMERO Y SEGUNDO SET, MUY CONTENTO CON EL RENDIMIENTO…

Y ahora vamos a lo importante… se que lo personal hay que dejarlo de lado… pero no se puede… se los vuelvo a decir… con todo para el Lunes 17/8… CONFIO EN CADA UNA DE USTEDES…

Besos…

jueves, 6 de agosto de 2009

PARTIDOS DE AGOSTO.

FIXTURE COMPLETO DE LAS ULTIMAS FECHAS DE LA RONDA PROMOCIONAL DE CUARTA DE LA FMV

· Domingo 9/8 FECHA 17: IAC vs UADE

· Sábado 15/8 FECHA 19: CLAV vs IAC

· Domingo 16/8 FECHA 18: Libres

· Lunes 17/8 FECHA 16: BIT vs IAC

· Sábado 22/8 FECHA 21: CNAP “B” (Argentinos) vs IAC

· Domingo 23/8 FECHA 20: IAC vs CNAP

· Domingo 30/8 FECHA 22: IAC vs CICMA

lunes, 3 de agosto de 2009

:'-( Domingo 2/8 :'-(

Perdimos 3-0 contra Patric…

En estos momentos solo se puede decir una cosa…

1,2,3 IAC

Se viene el puntero del torneo el domingo a las 1730hs en Glorias

Arriba ese animo… empecemos de nuevo…

VAMOS IAC TODAVIA…

Vuelvo a decir…

1,2,3 IAC…

Les dejo unas lineas sobre el voley...

* Cómo vas a saber lo que es el amor, si nunca corrió por tus venas el ser hincha de un club.

* Cómo vas a saber lo que es el dolor, si jamás te rompieron un dedo bloqueando.

* Cómo vas a saber lo que es el placer, si nunca ganaste un clásico.

*Cómo vas a saber lo que es llorar, si jamás perdiste un clásico con un fallo dudoso.

*Cómo vas a saber lo que es el cariño, si nunca envolviste entre tu mano una pelota con calidad para eludir el triple bloqueo.

*Cómo vas a saber lo que es la solidaridad, si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado.

*Cómo vas a saber lo que es la poesía, si nunca tiraste una combinación.

*Cómo vas a saber lo que es la humillación, si jamás te pusieron un gorro.

*Cómo vas a saber lo que es amistad, si nunca armaste una pelota.

*Cómo vas a saber lo que es un orgasmo, si jamás diste una vuelta olímpica de visitante.

*Cómo vas a saber lo que es el pánico, si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe.

*Cómo vas a saber lo que es el odio, si jamás estrellaste una pelota en la red.

*Cómo vas a saber lo que es morir un poco, si jamás perdiste un set 25-0.

*Cómo vas a saber lo que es xenofobia, si en ninguna cancha te gritaron 'negro de mierda'.

*Cómo vas a saber lo que es grandeza, si nunca pediste la pelota luego de varios errores consecutivos.

*Cómo vas a saber lo que es la confianza, si nunca diste vuelta un 0-2.

*Cómo vas a saber lo que es la impotencia, si nunca te saco un entrenador por boquear a un rival.

*Cómo vas a saber lo que es la soledad, si jamás te plantaste bajo una vendida servida a un central dispuesto a romperla en los tres metros.

*Cómo vas a saber lo que es el piso, si jamás hiciste una secante para tratar de salvar una pelota casi perdida.

*Cómo vas a saber lo que es el egoísmo, si nunca tocaste de segunda en vez de armar a la punta que estaba el atacante mano a mano.

*Cómo vas a saber lo que es el arte, si jamás usaste al bloqueo.

*Cómo vas a saber lo que es la música, si jamás cantaste con odio contra otro equipo.

*Cómo vas a saber lo que es el suburbio, si nunca te aislaron en recepción.

*Cómo vas a saber lo que es la clandestinidad, si nunca te tiraron mal una pelota para que te arregles como puedas.

*Cómo vas a saber lo que es la injusticia, si nunca te bombeo un juez localista.

*Cómo vas a saber lo que es gozar, si nunca pusiste un gorro.

*Cómo vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te fuiste al descenso.

*Cómo vas a saber lo que es la vida, si nunca jugaste al voley.

sábado, 1 de agosto de 2009

Un asado que hubo de todo…

Todo esto sucedía el Jueves 30/7

Después de un excelente entrenamiento, donde el equipo “B” dirigido por Sebas supero por 3-0 (25-16/25-21/15-13) al equipo A (palo para echi jajaj)… nos dedicamos a comer un rico asado hecho por el encargado del bufet Marcelo…

En ese asado paso de todo, cosas que por ahora prefiero no decir… pero se van a ir contando a lo largo de este blog…








También podemos ver en una de las fotos como Laura, cansada de las cosas que decía Gaby Segovia la quiso asesinar… lástima que no tuvo éxito…







Ahora si hablamos de ver fotos… les dejo la foto de Kari comiendo y Lau con pantalón cortos cuando hacia 5 grados… recomendaciones, vaquita entre todos y le pagamos un curso de cocina a Kari y un pantalón largo a Lau… Lo curioso que ambas juegan en la misma posición… será un problemas de centrales?













Le dejo unas frases dichas el jueves, pero por ahora vamos a reservar quien las dijo para no tener líos, jajaja…

“Que Echi le sople…”

“En lugar de invitarte a cenar te invito a tomar la leche…”

“Le doy la teta…”

“No conoces la posición Y…”

Como dijo una vez Fernando Latorre este equipo se está transformando en un cabaret, jajaja…

Mañana Domingo 2/8 se viene Patric… con todas las pilas… con un solo resultado que me conforma, el de ganar…

Así que 0 joda, 0 alcohol, y según Echi 0 sexo… aunque todavía no lo comparto…

El lunes publicaremos todo sobre el partido de mañana…

PD: No se olviden que Deborah tiene que cobrar… Debuta en la FMV…